Soluciones para centros residenciales, Clínicas y Hospitales

Especialistas en gestión laboral, selección y contratación de personal sociosanitario y formación.

En Atlàntida Dependencia tenemos soluciones en función de las necesidades de cada caso en particular, para la gestión de centros residenciales para la tercera edad, clínicas y hospitales.

Nuestras soluciones permiten a los centros, por un lado, mejorar la formación de sus profesionales, por otro, ofrecer a sus residentes una atención especializada, personalizada y de calidad sin necesidad de incrementar su estructura de personal.

Disponemos de todos los perfiles profesionales en el ámbito social, sanitario y asistencial a dedicación parcial o permanente, según las prioridades de cada centro en cada momento o circunstancia.

Nuestro valor añadido es aportar el conocimiento, la experiencia y formación de todo nuestro equipo multidisciplinar, así como la capacidad para adaptarnos en función de las urgencias o servicios que se precisan en cada momento.

Programa de gestión profesional

Proporcionamos una selección de personal, gestión laboral, suplencias en casos de bajas laborales, vacaciones, etc. que aportan:

En este ámbito, ofrecemos especialistas en:

Salud Emocional

Arteterapia, musicoterapia, terapia asistida con animales, etc.

Salud Física

Fisioterapia, logopedia, psicología, terapia ocupacional, podología, quiromasaje, drenaje linfático, audiometría y optometría, medicina geriátrica en las instalaciones del centro.

Formación bonificada para los profesionales de los centros

Atlàntida Dependencia ofrece a los centros residenciales, clínicas y hospitales formación continuada o temporal al personal socio sanitario según precise en sus servicios.

Esta formación se puede bonificar a través de la Fundación tripartita y está reconocida para cumplir con los requisitos de Acreditación Profesional del personal auxiliar.

Estas sesiones son impartidas por los diplomados y licenciados propios de Dependentia, de manera que intervienen diferentes profesionales: trabajador social, fisioterapeuta, psicólogo, enfermera, terapeuta ocupacional, podólogo y técnico de prevención de riesgos

Asesoramiento y venta de ayudas técnicas

Nuestra experiencia y volumen de compra en equipamiento profesional y mobiliario para residencias y centros sanitarios nos permite asesorarles en las alternativas más adecuadas en cada área y ofrecerles novedades, tendencias, promociones exclusivas, planes de renovación, mercado de segunda mano, etc. en todo tipo de ayudas técnicas.

Una forma de optimizar sus recursos y centralizar sus adquisiciones, ahorrando tiempo y agilidad en la contratación.

    GESEX ATENCIÓ DOMICILIÀRIA, S.L. como responsable del tratamiento tratará tus datos con la finalidad de dar respuesta a tu consulta o petición. Puedes acceder, rectificar y suprimir tus datos, así como ejercer otros derechos consultando la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra Política de privacidad

    Por favor, prueba que eres humano seleccionando el coche.

    LLÁMANOS AL 93 434 28 30 o envíanos este formulario.

    Estaremos encantados de atenderte