¡Buenas noticias! En el marco de nuestro plan de expansión de Grup Atlàntida, con Dependentia hemos abierto este verano tres nuevas franquicias en Madrid (Pozuelo de Alarcón), Guadalajara y en Badalona. En la franquicia de Pozuelo de Alarcón inicialmente ofreceremos servicios de SAD a particulares, a través de entidades y administraciones públicas. En un breve plazo de tiempo, prevemos que se incorporen los servicios a través de entidades, administraciones públicas, aseguradoras, empresas y centros residenciales y sociosanitarios. Dependentia ya ofrecíamos servicios de SAD en Madrid, pero desde este verano ya disponemos de una franquicia propia con un equipo multidisciplinar de 29 personas.
Dependentia en Guadalajara la ha abierto una empresa muy arraigada en la provincia con 12 años de experiencia en la atención domiciliaria a personas con dependencia que ha apostado por franquiciarse con el objetivo de crecer con servicios que vayan más allá del SAD , como colaboraciones con administraciones públicas y centros de salud, formación y ayudas técnicas, entre otros. Así, esta franquicia será la primera que dispondrá de una tienda abierta al público de ayudas técnicas y de un aula de formación en la que se llevarán a cabo tanto actividades formativas como actividades de salud dirigidas a personas con algún tipo de dependencia.
Desde Dependentia Badalona ofreceremos servicio de atención domiciliaria a privados y familias con prestación económica vinculada (PEV) a los municipios de Badalona, Sant Adrià del Besos, Montcada i Reixac, así como en Montgat. La oficina está ubicada en la calle Güell i Ferrer 94-100, en el barrio Pep Ventura. Estas tres nuevas franquicias se añaden a las oficinas que ya tenemos en Barcelona, Hospitalet de Llobregat, Girona, Granollers y Mataró.
Coincidiendo con estas tres nuevas aperturas, hemos trasladado Dependentia Mataró a un nuevo local muy céntrico en la Ronda O’Donnell, 72. Detrás de este cambio está el importante crecimiento experimentado por esta oficina, que desde que se abrió ahora hace 10 años ha pasado de 50 a más de 300 usuarios. El nuevo local duplica la superficie de la anterior y nos permite ofrecer una mejor atención a las personas usuarias y disponer de espacios de trabajo más amplios. Actualmente, trabajamos en Dependentia Mataró 63 personas.
Desde el año 2000, en Dependentia trabajamos para facilitar el desarrollo de las personas con diversidad funcional, mejorar su calidad de vida y de sus familias, aportarles bienestar, aumentar su autoestima y su poder de superación. Lo hacemos ofreciendo soluciones integrales para las personas con dependencia y para su entorno, prestando servicios especialidades en atención domiciliaria y promoción de hábitos saludables para organismos públicos, empresas y aseguradoras, formando y gestionando al personal de los centros sociosanitarios, entre otros otros.