Atlàntida Dependencia ha abierto una nueva franquicia en la calle Ecuador, 29 del barrio de les Corts de Barcelona. Al frente encontramos a David Cela, un emprendedor con ganas de ayudar a las personas mayores. “Durante 18 años hice de director financiero de una consultoría internacional. El trabajo era muy estresante y decidí que quería hacer un cambio en mi vida y dedicarme a algo que me llenara”, nos explica.
Su experiencia como voluntario social cuando era joven y su sensibilidad con las necesidades de las personas mayores han sido los motores de este cambio y de su apuesta por abrir una franquicia de Atlàntida Dependencia en el barrio de les Corts.
Le acompaña en esta aventura Laia Mateu, coordinadora de Atlàntida Dependencia y Máster en Atención Integral y Centrada en la Persona. Laia también tiene experiencia trabajando con colectivos de diversidad funcional y con atención domiciliaria.
La nueva franquicia de les Corts tiene 80 metros cuadrados y ofrece Servicios de Atención Domiciliaria (SAD) en los barrios de Sants-Montjuïc, Sarrià-Sant Gervasi y les Corts. Aparte de disponer del servicio de ayudas a domicilio (higiene y cuidado personal, acompañamiento, limpieza, etc), también ofrecen servicios de podología y fisioterapia en el hogar.
Estos servicios están dirigidos a personas que, de forma temporal o crónica, necesitan ayuda para realizar las actividades básicas de cada día por cualquier motivo: envejecimiento, una enfermedad, la recuperación de una operación, una discapacidad física y mental, un accidente, una maternidad o una baja laboral, entre otros.
Si necesitas cualquier información adicional, puedes ponerte en contacto con la nueva oficina de Atlàntida Dependencia en les Corts llamando al 935 027 110.